NoctuaNetworks

Redes y Servicios

Aunque Jurassic Wolrd: Dominion es la tercera entrega de la nueva saga de dinosaurios, no va a ser el final de la misma, según el productor Frank Marshall.

Si creías que la saga de Jurassic Park estaba acabada en 2001 después del estreno de la no tan buena Parque Jurásico III, estabas muy equivocado, pues al igual que otras sagas millonarias del cine, ha conseguido revivir con una nueva franquicia a la que parece que le queda mucho tiempo en pantalla.

Jurassic World llegaba en 2015 con paso decidido consiguiendo el mejor estreno de la historia en su momento, después llegó su secuela, Jurassic World: El reino Caído, dirigida por el director español J.A. Bayona, que si bien no consiguió levantar tanto entusiasmo como la primera entrega, abrió una puerta que no se había abierto antes en el mundo creado por Steven Spielberg: los dinosaurios completamente libres por la Tierra.

Una puerta que se va a explorar en la tercera entrega de la saga Jurassic World, que lleva como título Dominion, y que puede que no se cierre en esta nueva cinta que va a volver a dirigir Colin Trevorrow, director de la primera entrega que tiene el honor de haber sido despido, también de Star Wars, según las palabras del propio Frank Marshall, productor de toda la saga. 

“Los dinosaurios están ahora libres, entre nosotros, y lo van a estar por un tiempo, espero”, le confesaba el productor a Collider en una entrevista, en la que no ha aclarado de qué forma veremos expandirse este “nuevo mundo”,como él mismo lo llama, si en pantalla grande o en formato serie de televisión y quiénes estarán implicados en este proceso de expansión. 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jurassic-world-3-nuevo-comienzo-franquicia-no-final-productor-646301

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: