NoctuaNetworks

Redes y Servicios

La actual temporada de Fortnite va a durar más de lo esperado. En principio, la Temporada 2 del battle royale de Epic Games estaba programada para terminar el 30 de abril. Pero no, al final será en junio.

Epic Games ha anunciado que la actual temporada de Fortnite se extenderá hasta el 4 de junio. Lo más extraño del caso es que la compañía no ha exlicado los motivos de este cambio de planes.Fortnite@FortniteGame

Cabe pensar en que todo sea en realidad una consecuencia más de la crisis del coronavirus. En cualquier caso, y por si decrece el interés de los jugadores, Epic asegura que habrá novedades en las próximas semanas. Anuncian nuevo contenido: actualizaciones, bonos de experiencia. nuevos desafíos y alguna sorpresa.

Falta le hace a Fortnite si no quieren sus desarrolladores que el battle royale más famoso del mundo siga por la pendiente del #RIPFortnite, el hashtag que se ha vuelto tendencia en Twitter.

Tyler Bevvins, el jugador de Fortnite más famoso, se ha pronunciado en las últimas horas sobre la presunta crisis del videojuego. El gamer más conocido como Ninja es también de los que echan en falta la parte más divertida del primer Fortnite.Ninja@Ninja

Video insertado

Critica Bevvins los efectos de la tormenta. Ocurre que antes de que se cierre el primer círculo, en la mayoría de las partidas han muerto casi todos los jugadores. Y eso supone un escenario final mucho más aburrido, con apenas 10 o 20 jugadores.

Todo apunta en el mismo sentido. Por ejemplo, Ninja opina que el mapa actual de Fortnite es demasiado grande. Por ello hay menos enfrentamientos, o sea, menos diversión.

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4227508/0/la-actual-temporada-de-fortnite-durara-mas-de-lo-esperado-hasta-el-4-de-junio/

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: