NoctuaNetworks

Redes y Servicios

Qué mejor plan para una Semana Santa casera que disfrutar de una buena película. Este año además, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, tendremos más tiempo todavía para disfrutar del séptimo arte y aquí encontramos en Netflix uno de los mejores aliados para combatir el aburrimiento.

El catálogo de la plataforma tiene auténticas joyas del cine y además, ha incorporado novedades que no te puedes perder. Para facilitarte la tarea de búsqueda te presentamos 5 títulos con los que disfrutarás solo o en compañía.

El hoyo
La película española protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas es, según los críticos, una de las mejores cintas de intriga de los últimos años y se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de pago del último mes.

Un monstruo viene a verme
Basada en la novela de Patrick Ness. La película de Juan Antonio Bayona gira entorno a Connor, un adolescente con demasiado peso encima de los hombros: sus padres están separados y su madre, gravemente enferma. Fantasía, cuentos de hadas, imaginaciones… el pequeño intentará superar todos sus miedos con la ayuda de un monstruo.

Los dos Papas
Tras las paredes del Vaticano, el conservador Papa Benedicto y el futuro Papa Francisco, de ideas liberales, deben encontrar terreno común para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

Dolor y gloria
Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, experimenta varios reencuentros, algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad; el primer deseo; su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Ready Player One
Corre el año 2045. El mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, lo cual desata una competición mundial. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros

https://ocio.laopiniondemurcia.es/cine/noticias/nws-789069-las-5-mejores-peliculas-netflix-ver-esta-semana-santa.html

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: